4/11/09

Embarazo y ladrillos

Ahora el Gobierno de Camps decide que el embrión fecundado cuenta como un niño a la hora de puntuar para acceder a una vivienda de protección. La próxima ocurrencia podría ser hacer depender algunos derechos básicos y escasos de la presentación de un embrión fecundado.
(B. Gimeno. (El Plural).

Uno se pregunta hasta dónde puede llegar el cinismo y la burla a la sociedad valenciana por parte de este elemento, en vías de enfrentarse de nuevo a la justicia por sus trapicheos con los contratos amañados, a la hora de utilizar el poder que le han dado los ciudadanos de buena fe, los que contribuyeron a sus mayorías y no le reclaman ahora claridad y honestidad frente a la Justicia.
Utiliza la opción de dar "puntos" a la embarazada par la obtención de una vivienda con el mismo cinismo y burla que utilizaron, él y sus peones, tras negarse a aplicar la Ley de Educación para la Ciudadanía para avenirse si se cursaba en inglés, como si los niños españoles naciesen ya sabiendo esa legua, como si el profesorado español en general hablase fluidamente el inglés en el que habían de impartir y explicar la asignatura. Un caso de absoluto desprecio a las leyes, a los ciudadanos y al sentido común. Que pedazo de troncomóvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceré cualquier comentario que quieras dejarme.