6/11/09

Dice el ladrón...

El PP critica la herramienta espía de Rubalcaba… ¡que compró Rajoy en 2001!
Esteban González Pons, responsable de comunicación del PP, ha comparecido hoy ante los medios en Génova para retomar la conspiración de las escuchas ilegales por parte del Gobierno. Pons ha acusado al ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, de ser el responsable de que la española sea “una sociedad vigilada”. La herramienta usada por Rubalcaba para espiar a todos los ciudadanos sería el famoso SITEL, o “un ordenador gigante”, en palabras de Esperanza Aguirre. Pero el planteamiento de Pons tiene un defecto: el SITEL lo compró Rajoy cuando era ministro de Interior y, después, dio el visto bueno la subsecretaria de Interior: María Dolores de Cospedal.

Fuente: elplural.com


Una vez más se demuestra la maldad innecesaria y persistente de los dirigentes peperos, es tal el deseo de desgatar, y socavar al gobierno que ni siquiera son capaces de razonar ,antes de acusar y meter la pata hasta el corvejón. Tras inundar los medios con la nueva acusación- una cada día a ser posible- resulta que la famosa computadora espía la compró el mismo Rajoy con el beneplácito de la Cospedal, según las facturas mostradas por Rubalcaba.
Uno se pregunta si estos desafueros no serán más inteligentes de lo que parecen, quizá para algunos peperos estas cagadas fuera del tiesto puede representar un mayor desgaste de su líder, una forma de ponerle en ridículo una y otra vez, para hacerle cada día más vulnerable, hasta que alguien de la patada a la silla y se caiga de ella. No me extrañaría, son así de retorcidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceré cualquier comentario que quieras dejarme.