9/1/10

Les Corts dels Miracles

¿Podría ser que ante la situación de Camps, inmerso en sus mentiras, salidas de tono, ocultamiento de información e incapacidad para gobernar- ni endeudar más a su Comunidad- se le esté buscando repuesto?
Eso parece seguro, le tienen permanentemente de "vacaciones", su piel va adquiriendo ya un color moreno tostado, en vez del dorado playero habitual. La pregunta es, ¿quién de los que rodean a Camps, con más inteligencia y capacidad que él, dará el salto y la cara?
¿Será el incombustible, el experto en militar en todos los partidos e ideologías, el eficaz gestor, pero eterno segundón a la sombra de mediocres? ¿Será el señorito Blasco II, pareja actual de la ínclita y rolliza ex secretaria privadísima de Lerma (ex Presidente Socialista), que pasó por todos los cargos y Direcciones Generales del Consell tras cruzar la Estigia y empadronarse en el PP, abandonando también el carnet y la Secretaría General de la Unión General de Trabajadores a la que accedió durante su estancia en el Comité de Empresa del Ayuntamiento de Valencia?
Parece impensable, dada la oscura trayectoria de este político inmortal que ha cruzado las ejecutivas de cuatro o cinco partidos, enemigos entre sí, disfrutando de cargos orgánicos y públicos en las diferentes listas, sin empacho y con apostura, pero conociéndole cualquier cosa es posible y esperable. Podría ser su última ocasión de dejar de ser cola de león y pasar a ser cabeza de ratón. Lo sabremos pronto, creo.

foto: e-valencia.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceré cualquier comentario que quieras dejarme.