22/3/10

Gas Natural en alza.



"El 98% de los clientes, satisfecho
s. El sondeo destaca que el 98% de los clientes se muestra satisfecho con la atención del servicio de reparaciones que ofrece Servigas, que garantiza el desplazamiento y la atención de los avisos en menos de 3 horas, y el 89% de los encuestados se muestra conforme con la reparación de la instalación de gas y/o aparatos gasodomésticos. Por otra parte, la visita anual de mantenimiento recibió el 94% de respuestas satisfactorias".

A mí estas conclusiones que publica El Plural casi, casi, me parecen publicidad encubierta. No digo que la compañía Gas Natural lo esté haciendo mal, pero lo está haciendo como todas las grandes. Una campaña impresionante de venta telefónica persiguiendo literalmente la firma de contratos sin información suficiente, cuando no distorsionada, por que lo de que el descuento del tanto porciento se aplica sólo tres meses cuesta sacárselo a la televendedora, que eso está condicionado a la firma de un contrato de asistencia que se paga aparte, unos cien eurillos año de momento, tampoco queda muy claro, y que la asistencia sea rápida no digo que no pero, no cubre nada, en cuanto te descuidas a tener un algo que reparar el presupuesto es entre cinco y diez vecces más caro que el de otro profesional... en fin, que de las grandes compañías ya no nos pueden vender la burra, son como son y nosotros, los usuarios, seguimos indefensos como nunca antes lo habíamos estado. Ya digo.

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