9/1/14

Y ahora qué?


-"Interior anuncia una operación contra ETA antes de que ocurra y los sospechosos aprovechan para destruir pruebas".

Con este titular se resume la mal llamada metedura de pata del ministro de interior que aunque parezca delirante- la noticia-, adelantó en dos horas la noticia de la intervención policial en los telediarios a la acción real. Emitió la nota informativa a las 15:00 horas cuando la policía tenía previsto intervenir a las 17:00 horas. Inaudito, increíble, estúpido, de locos, incomprensible, inexplicable... Seguro que hay una explicación, un por qué, a este tremendo desaguisado del Ministro, o del Ministerio que para el caso tanto da.
Lo que está claro es que, por mucho menos, han tenido en la cuerda floja ellos, los peperos, a policias, mandos y ex ministros (Rubalcaba) durante más de cuatro años, tras llevarles a los tribunales, acusándoles de "colaboración con banda armada". ¿De qué se le debe acusar ahora a este mismo acusador- señor ministro de interior- cuando avisa por la televisión a los etarras que la policía efectuará registros en su sede, dentro de dos horas? ¿Pasará el ministro cuatro años yendo al juzgado a declarar, a intentar librarse de la lógica acusación de colaborar, de chivarse de que iban a por ellos? Si vemos que sí, podremos pensar que en este caso la justicia parece ser parecida para todos, si no seguiremos pensado que no, que no es ciega, sólo tuerta y mira por debajo de la venda.

1 comentario:

  1. Pues después de oír las noticias de hoy, mucho me temo que este pájaro se libra de cantar en los tribunales.
    Ya ha salido en su defensa el fiscal de turno, diciendo que no hay caso, ni delito, solo un tremendo error.
    Ya vemos como es la justicia, ellos los corruptos, los impresentables, tienen fiscales que en vez de eso parecen abogados defensores. ¿cuando se mandará la judicatura a freír monas? ¿hasta cuando jueces y fiscales fervorosos seguidores del ¿antiguo régimen?.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Agradeceré cualquier comentario que quieras dejarme.