27/9/16

Pedro Sánchez: Un asesinato político?

A lo peor nunca llegaremos a saber si Pedro Sánchez tiene madera de líder, si podría haber llegado a ser una opción para resucitar al partido, no ya porque sus capacidades sean o no las adecuadas, si no porque sus compañeros del alma, los mal llamados barones, le están comiendo los tobillos a dentelladas desde el mismo día en que salió elegido Secretario General.
Ha sido un espectáculo nada edificante observar el grupito de cuatro presidentes autonómicos  en el CF, sentados muy juntos y murmurándose al oído escuchitas maledicentes o, directamente, practicando el contubernio contra su Secretario General. Han empleado horas y horas en dejarse entrevistar en emisoras de radio y cadenas de televisión para lanzar pullas, sembrar dudas, o directamente emitir críticas feroces sobre Sánchez y sus objetivos, proporcionando impagable respiro al PP, hundido en los innumerables procesos judiciales que arrastran como consecuencia- supuestamente- de las actividades de los últimos 30 años en materia de contratos, comisiones y demás manejos.
Esos cuatro, y alguno más, serán en gran parte responsables de la definitiva debacle del PSOE de llevarse a término el acorralamiento y defenestración del actual líder socialista, elegido en primarias por primera vez. Y todo con el pretexto de permitir a toda costa que el PP continúe en la Moncloa. Trabajo tendrán para explicar esa maniobra a la militancia que tal vez ni renueve su carnet, muchos directamente lo tirarán al fuego purificador.
Los militantes con  memoria está hartos de estas matanzas de inocentes que periódicamente se materializan para organizar la cacería, el asesinato político de aquellas personas que destacan, que pueden hacer sombra a otros ya colocados. Cuántos magníficos políticos socialistas han perecido así, a manos cainitas de los "compañeros".
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceré cualquier comentario que quieras dejarme.