8/2/17

Garoña: la anciana nuclear

Ya está, ya han aprobado arrancar de nuevo la central nuclear de Garoña. La central cuenta con 45 años de existencia, el máximo autorizado- semejante a las que estallaron en Japón.
¿Quién ha decidio esta barbaridad?: el Consejo de Energía Nuclear cuyos miembros están nombrados por el PP.
Se habla de 200 millones a invertir en reparaciones antes de arrancar de nuevo, ¿cómo estará su estado para necesitar esa inversión?
Ya que parece inevitable la cosa sugiero que, el Presidente de la Cía. eléctrica y sus familiares sean invitados a ocupar una vivienda junto a la central y que se les exija que vivan allí permanentemente. ¡Si no va a pasar nada hombre!
De todas formas, por si revienta la nuclear, espero que la lista con los nombres de los implicados en el reinicio- gobierno, Consejo nuclear y presidente de la eléctrica, se den a conocer para que se sepa a quienes pedir cuentas en su momento.

1 comentario:

  1. Tienes razón amigo, estos tipos no se cortan un pelo a la hora de favorecer no se sabe que oscuros intereses, ¿o sí? está claro que las trabas a las renovables y la noticia que comentas, parece que tiene un destino claro, los amiguetes de siempre, los que costean al partido, los que desde bambalinas son los que realmente dirigen el país.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Agradeceré cualquier comentario que quieras dejarme.